Entrega de 50 «Body Cam»

bodycam

Durante el acto de entrega de 50 «Body Cam» a la policía rionegrina, como parte de la inversión en seguridad, que hizo la Gobernadora Arabela Carreras en el patio de la Jefatura de Policía en Viedma, la legisladora Nancy Andaloro (JSRN) que compartió el momento, expresó su beneplácito en tanto que manifestó que esta tecnología, «permite consignar en imágenes y sonido las acciones policiales más complejas» y agregó que son «de gran aporte para la Justicia».

El legislador Marcelo Szczygol también participó del acto encabezado por la Gobernadora Carreras y el Vicegobernador Alejandro Palmieri. Estuvieron presentes además la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el Jefe de la Policía, Osvaldo Tellería; el Ministro de Economía, Luis Vaisberg; el Secretario General, Daniel Sanguinetti; la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani y el Jefe de Gobierno del Municipio de Viedma, Marcos Castro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.