Muestra proyectos digitales de Viedma al área de ambiente provincial

proyectos digitales
proyectos digitales

El gobierno de Viedma continúa trabajando en diferentes propuestas presentadas por vecinas y vecinos en el Laboratorio de Proyectos Digitales que funciona en la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Varios de los proyectos que se están desarrollando están vinculados a la promoción del cuidado del ambiente.

Al respecto el titular del área social, Mario Sánchez, indicó que “recibimos la visita de la secretaria de Ambiente de la provincia, Dina Migani, para conversar sobre los proyectos relacionados a la Agenda Verde que nuestra gestión está llevando adelante”

“Algunos vecinos y vecinas presentaron proyectos relacionados al reciclaje de residuos electrónicos y también vinculados a temáticas de monitoreo de especies acuáticas por eso nos parece importante poder articular con el área de Ambiente provincial para desarrollar de forma conjunta este tipo de iniciativas” señaló Sánchez.

Del encuentro, también participó el subsecretario de Integración Social, Rodolfo Artola, y el equipo que coordina las actividades en el Laboratorio de Proyectos Digitales.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.