Nadadora y ambientalista

Daira Marin

La deportista nacida en General Roca, Daira Eluney Marín, es nadadora destacada de Aguas Abiertas de Alto Rendimiento y además, se considera una activista ambiental y colabora constantemente en actividades que buscan la concientización de la ciudadanía en la preservación del medio ambiente y así lo demostró en ocasión de su viaje hasta la provincia de Corrientes para participar de la campaña ecológica “Más agua menos botellas”, y en ese contexto, nadó 70 kilómetros de un tramo del Paraná, uniendo las ciudades de Itatí con Corrientes, para dejar un mensaje de concientización en el cuidado del medioambiente.

Es en ese marco que los legisladores Juan Pablo Muena, Adriana Del Agua, Claudia Contreras, Julia Fernández; Graciela Vivanco, Gerardo Blanes y Norma Torres, presentaron un proyecto para declarar de interés deportivo y social la participación de la nadadora rionegrina Daira Eluney Marín, en el Desafío Itatí-Corrientes, realizado el 03 de abril en el Río Paraná, en el cual nadó 70 kilómetros uniendo las ciudades de Itatí con Corrientes, en el marco de la campaña

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.