139 firmas reclaman por servicio de electricidad en El Condor

roberta scavo

“En la mañana de hoy elevamos desde el Bloque de Juntos por el Cambio, una nota a la Defensora del Pueblo Municipal con 139 firmas de vecinos del Balneario El Condor recolectadas por la Junta Vecinal con el objetivo de continuar con el reclamo respecto de los problemas que presenta el suministro de energía eléctrica en la villa marítima” detalló la concejal Roberta Scavo.

“Luego de la reunión mantenida con la Defensora del Pueblo y el DR. Guillermo Zeug del EPRE, se resolvió que la Defensoría del Pueblo de Viedma, actuaría como nexo entre los vecinos y el ente de control para la presentación de reclamos por parte de los vecinos afectados”, manifestó la concejal.

Scavo sostuvo “a raíz de la presentación del proyecto de Comunicación a la empresa EDERSA, la Junta Vecinal del Balneario El Condor, juntó firmas entre los vecinos que sufrieron problemas en el suministro para adherir a dicho proyecto”.

“Como mencionamos al momento de la reunión, es importante que los vecinos hagan sus reclamos de forma particular ante EdERSA, y junto a la defensora coordinamos que dicho organismo sea también un nexo entre los vecinos y el EPRE con el porpósito de generar otro espacio donde los damnificados puedan entregar la documentación necesaria para concretar el reclamo de manera formal”.

“Hoy acercamos las firmas que se juntaron en la junta Vecinal con el objetivo de dar mayor visibilidad al problema que sufren los vecinos del balneario y esperamos una pronta solución por parte de la empresa prestadora del servicio y la sanción correspondiente del ente regulador” finalizó Scavo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.