El legislador Szczygol consideró necesario restringir las actividades nocturnas

marcelo szczygol

Ante la suba de casos de coronavirus tanto a nivel provincial como nacional, el legislador de JSRN Marcelo Szczygol afirmó que es necesario cortar las actividades nocturnas para frenar los contagios.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el legislador consideró que “no hay que relajarse. Veo que por ahí la gente lo hace y no se atiene a los mensajes que son importantes para poder evitar el contagio: distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado frecuente de manos, con uso de alcohol en gel”.

“Creo que tenemos que estar alertas por la gente que transita y que atraviesa Río Negro”, sostuvo, añadiendo que “nuestra provincia no es tan grande en cuanto a habitantes como pueden ser lugares que ya están colapsados, como la provincia de Buenos Aires o CABA”.

Si bien cree que “no es bueno cortar la actividad económica ni la actividad educativa”, Szczygol afirma que “sí es muy bueno respetar los protocolos y también cortar las actividades nocturnas. Sabemos que ahí se producen la mayor cantidad de contagios, y más cuando la gente no respeta nada”.

“Creo que es muy importante que los chicos estén en las escuelas, cuidados y cumpliendo los protocolos. Además, la gente necesita trabajar. Mientras tanto, nosotros estamos esperando ansiosos que lleguen más vacunas a la Argentina”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.