El Frente Grande Río Negro repudia los actos violentos y antidemocráticos en Cinco Saltos

FRENTE GRANDE
FRENTE GRANDE

El Partido Frente Grande, con la firma de su Legislador, Marcelo Mango y su Presidente Julio Accavallo, respaldaron enfáticamente a la intendenta Liliana Alvarado y REPUDIARON LOS ACTOS VIOLENTOS Y ANTIDEMOCRÁTICOS ocurridos contra el Municipio de Cinco Saltos.

En el mismo sentido rechazaron la ocupación del municipio local y también manifestaron el compromiso y respaldo político a las autoridades que el pueblo de Cinco saltos eligió democráticamente. Además reclamaron al Ministerio Público y al gobierno de la provincia el urgente esclarecimiento de los hechos.

El Frente Grande reivindicó el accionar de las autoridades que, en el marco del respeto de los derechos y de las instituciones, abordaron la resolución del conflicto laboral y plantearon que el accionar desplegado por un grupo minoritario no puede atentar contra el diálogo y el respeto.  

Por último instaron al pequeño grupo que lleva adelante el conflicto a que levanten las medidas dispuestas y remarcaron que en el caso de persistir las acciones violentas y de fuerza contra las autoridades se podría entender que existe una intencionalidad política de golpear al gobierno popular y democratico que encabeza la compañera Liliana Alvarado.    

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.