IMPORTANTE: Todavía podés inscribirte!!

FONCAP

Hoy comienza el nuevo curso gratuito “Mejorá tu Emprendimiento” de educación financiera virtual y federal brindado por el Foncap.

"Mejorá tu Emprendimiento" es el nuevo curso de educación financiera virtual y federal del Fondo Nacional de Capital Social (Foncap) que comienza hoy a las 18 hs en todo el Territorio Nacional. 

A través de este curso trabajadores y trabajadoras autogestionados van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos. Conectados en 9 encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.

El Foncap fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos.

El Foncap financia con líneas de crédito específicas a Instituciones de Microfinanzas (IMF) para que otorguen microcréditos en sus territorios. Además, desarrolla asistencia técnica a gobiernos e instituciones civiles que quieran avanzar en la gestión de microcréditos, y realiza programas de capacitación y educación financiera con emprendedores/as para promover el acceso y el uso de los servicios financieros, tanto digitales como tradicionales, en todo el país.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.