El teatro rionegrino regresa a los escenarios

teatro

La edición 2021 de la Fiesta Provincial del Teatro se realizará de manera virtual con sede en Luis Beltrán del 8 al 11 de abril con la presentación de 10 obras e intervenciones artísticas que podrán disfrutarse a través de diferentes plataformas.

Con una inversión que alcanza el $1.200.000, es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, el Instituto Nacional del Teatro, la Municipalidad de Luis Beltrán y Grupo Libres.

Una de cada tres presentaciones virtuales será de manera presencial en la sede del Teatro El Galpón de Luis Beltrán con los protocolos sanitarios vigentes.

La edición 2020 de la Fiesta fue suspendida por la pandemia por COVID-19, este año, gracias a la generación de espacios virtuales y con el protocolo de salas aprobado, podrá desarrollarse, dándole trabajo a gran cantidad de hacedores y hacedoras culturales.

Las Fiestas Provinciales de Teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.