Viedma

Trueque en el barrio Mi Bandera, sin ninguna restricción ni control

barrio mi bandera, trueque

Un evento realizado hoy en el barrio Mi Bandera dejó en evidencia la irresponsabilidad de los vecinos y la falta de control del municipio.

En ese sector de la ciudad se organizó una jornada de trueque, en el que no se respetó para nada el distanciamiento social y otras medidas más que conocidas, como el uso de barbijo.

Las imágenes fueron enviadas a la redacción de NOTICIAS RÍO NEGRO por una lectora, quien reflexionó que “no hay clases normales para nuestros nenes, pero esto es un descontrol”.

Es absolutamente entendible la necesidad de intercambiar elementos y servicios para sobrevivir, pero ello no quita que debe realizarse con los ciudados sanitarios corresponidentes a una pandemia como la que vivimos. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.