Previa del Depo Viedma-Atenas: a 460 días del último clásico oficial

deportivo viedma atenas

Foto: Prensa Atenas

Este miércoles, Deportivo Viedma y Atenas volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico de la comarca. El último encuentro oficial entre ambos había sido el 19 de diciembre del 2019, en cancha del Griego maragato.

En un partido que fue sumamente parejo, Atenas logró quedarse con la ventaja (89-70) frente a un Depo Viedma que pese a la derrota, conseguía el pase directo al Super 4 de La Liga Argentina.

Ese día, las figuras en el local fueron Mauricio Corzo, ex jugador del Griego que venía trayendo un gran presente, con 24 tantos; George Valentine con 12 tantos y 13 rebotes; y el experimentado Martín "Pupi" Percaz, con 13 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias.

En el equipo viedmense, habían destacado Andrés Mariano con 19 puntos; Ayan Carvalho con 17; y Kenneth Jones con 15.

Tras una larga espera, el básquet ya volvió al ruedo y, después de 460 días, el público local volverá a tener una nueva edición del Clásico entre Deportivo Viedma y Atenas.

Será este miércoles a partir de las 21.30 horas, en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Las boleterías estarán abiertas desde las 19 horas y habrán entradas disponibles tanto para socios como para no socios.

Quienes no puedan asistir, podrán ver el partido a través de la plataforma oficial de streaming de La Liga Argentina: basquetpass.tv/.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.