Doñate recibió a Dantas, previo a reemplazar a Soria en la Cámara Baja

Pedro Dantas, martin doñate

El senador martín Doñate recibió hoy en el Senado de la Nación al flamante diputado nacional Pedro Dantas, quien asumirá su cargo en los próximos días en reemplazo del designado Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria.

"Con Pedro nos une una amistad de muchos años y hoy conversamos y acordamos los próximos pasos para el desarrollo de una agenda en común que nos permita trabajar los temas que refieran al progreso de nuestra querida Río Negro", dijo Doñate.

Finalmente le deseó "todo el éxito que te mereces y no dudo de que así será puesto que conozco perfectamente el valor, el compromiso y la responsabilidad con que asumiste cada función que te tocó ejercer".

Dantas fue intendente de Campo Grande entre los años 2011 y 2019 y ocupaba actualmente la titularidad de la oficina de ANSES en Cipolletti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.