Museos y bibliotecas, sedes de los encuentros regionales de Río Negro Cultura

ariel ávalos

Autoridades provinciales se reunieron con distintos referentes municipales de Cultura del Alto Valle Este, dándole continuidad a las primeras reuniones anuales de los Consejos Regionales de Cultura.

En este sentido, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, señaló que “todos los museos de la provincia, al igual que las bibliotecas están abiertos y en funcionamiento con los protocolos correspondientes, lo que nos permite hoy realizar la reunión del Consejo en este emblemático edificio de General Roca”. Además adelantó que se prevén más acciones en estos espacios a lo largo del año.

En cuanto al Consejo sostuvo que “estas reuniones sirven para encontrarnos y empezar a discutir la reactivación del sector para que, de a poco, ir generando más trabajo genuino y condiciones de adaptabilidad que nos permitan seguir cuidándonos y hacernos a la idea que todas las instituciones van a ir recobrando su ritmo habitual”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.