Las Unidades Básicas rionegrinas destacan la designación de Martín Soria en Justicia

Martin Soria

Las Unidades Básicas del Partido Justicialista de Río Negro destacan la designación del Diputado Nacional, Martin Soria, como Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

"El compañero Soria demostró coraje, audacia, compromiso, y una constancia pocas veces vista en el mundo de la política, para avanzar en la transformación del Poder Judicial", manifestaron y añadieron que "el presidente Alberto Fernandez reconoció el trabajo realizado por Soria tras haber impulsado la denuncia contra la mesa judicial macrista y la denuncia al presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, Gustavo Hornos, por sus encuentros con Mauricio Macri".

Dijeron que "las reformas que vamos a encarar, como señaló el presidente en la apertura de sesiones, necesitan de compañeros y compañeras con mucho compromiso, con firmeza, que no le tiemble el pulso a la hora de transformar un poder como el judicial fuertemente cuestionado por la sociedad en su mayoría".

"También es un reconocimiento a los cuadros políticos del Partido Justicialista de Río Negro que hoy logra tener en el gabinete una persona que desde la cuna mamo peronismo", indicaron.

Más adelante subrayaron que "es una gran oportunidad para nuestro país tener un Ministro con los valores que tiene Soria, con la contracción al trabajo, el coraje y el compromiso con el proyecto político que encabeza el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Aseguraron que "es un hombre capacitado, tanto en el plano del Derecho, como en lo político, con firmes convicciones, comprometido con la realidad".

Unidad Básica Acción Peronista, Rio Colorado
Unidad Básica Eva Perón, Choele Choel
Unidad Básica Néstor Kirchner, El Bolsón
Unidad Básica Carlos Soria, Bariloche
Unidad Básica Tres Banderas, Bariloche
Unidad Básica Nueva Militancia, Villa Regina
Unidad Básica Acción Peronista, Sierra Grande
Unidad Básica de Chimpay
Unidad Básica Bariloche en Acción, Bariloche
Unidad Básica Tres Banderas, Viedma
Unidad Básica Unidad Básica de Allen
Unidad Básica Acción Peronista, Catriel
Unidad Básica Mario Del Carpio, Jacobacci
Unidad Básica Dardo Cabo, Cipolletti
Unidad Básica Evita Capitana, Villa Regina
Unidad Básica Agrupación Celeste y Blanca, Villa Regina
Unidad Básica Acción Peronista, Ing. Huergo
Unidad Básica Acción Peronista, Cinco Saltos
Unidad Básica Carlos Soria, General Roca
Unidad Básica Eva Perón, Campo Grande

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.