Proyectarán películas gratis en barrios de Viedma

mario bustamante

La actividad comenzará esta tarde y es organizado por la “Agrupación 10 de Diciembre”. Será gratuito para todos y todas y se deberán respetar los protocolos de salud respecto de la pandemia por el Covid-19.

La primer película a proyectarse será a partir de hoy, sábado 20 de marzo, a las 19.30 horas, en donde pasarán “Mascotas 2”, en la plaza del barrio Sargento Cabral, ubicada en el Boulevard Ayacucho entre las calles Italia y Zatti.

“Es una actividad para toda la familia. Pedimos que por favor la podamos disfrutar de la mejor manera, cumpliendo con todos los protocolos (barbijo, distanciamiento, sanitizantes, bebida propia)”, expresó Mario Bustamante, titular de la agrupación, en FM DE LA COSTA.

Habrá además una actividad enmarcada en una colaboración con la Municipalidad e Viedma, y es que el próximo 24 de Marzo, en el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, se proyectará la película “Infancia Clandestina”.

“Es algo que tiene que ver con recordar y rememorar a los desaparecidos en la época de la Dictadura, haciendo una reflexión colectiva de esta situación tan oscura que fue para nuestro país”, opinó Bustamante.

El lugar de proyección será la plaza seca "Misiones Salesianas", este miércoles a partir de las 20.30 horas. Será por orden de llegada y no podrán concurrir más de 50 personas.

“Eran actividades programadas hace un año, pero nos pasó lo de la pandemia y tuvimos que suspender todo. Ahora, vamos retomando con toda la precaución y los protocolos recomendados por el Ministerio de Salud”, explicó el presidente de la agrupación sobre la proyección de películas en los barrios de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.