Jornadas deportivas en Bariloche, El Bolsón y Jacobacci para este fin de semana

basquet

Este fin de semana el Ministerio de Turismo y Deporte acompañará eventos deportivos en las regiones Sur y Andina que invitan al público a disfrutar propuestas de diferentes disciplinas que incluyen el ciclismo, el trekking y el beach básquet.

La primera de las actividades será el beach básquet que se desarrollará en San Carlos de Bariloche a partir del sábado y se extenderá hasta el domingo en la playa del centro. 

El evento, organizado por la subsecretaría de Recreación y Deportes de Bariloche con el acompañamiento de Río Negro Deporte, está destinado a las categorías U13, U15 y U17 en ambas ramas. Para más información e inscripciones contactarse por mail a [email protected]

Por otra parte, el domingo en El Bolsón se llevará adelante la décima edición de la Trepada al Cerro Perito Moreno, la cual está programada para iniciar a las 11. La misma tendrá el centro de la localidad como punto de partida y la base del cerro Perito Moreno como llegada y se dividirá en dos modalidades: 40km competitivos y 30km promocionales.

Las inscripciones de la competencia, acompañada por el Ministerio de Turismo y Deporte, estarán abiertas hasta el sábado y para realizarlas los interesados deberán comunicarse al 2944122758 o al 2944217130.

Finalmente en Jacobacci, también el domingo, tendrá lugar la posta de integración familiar "Aventura Cretácica" a cargo de la Coordinación de Deportes municipal con el apoyo de la Secretaría de Deporte provincial. 

El punto de partida será la laguna Carrilaufquen a las 15 y constará de 5km de trekking, seguidos por 25km de ciclismo y nuevamente 5 de trekking, además de destrezas deportivas. Cada equipo deberá contar con un niño de 8 a 13 años y un adulto de más de 40 para estas últimas.

Para más información sobre esta actividad comunicarse por mail a [email protected] o al 2940413420

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.