Este domingo comienza en Cervantes el Campeonato Provincial de Jineteada, rumbo a Jesús María

jineteada

Con gran expectativa, jinetes de toda la Provincia aguardan la apertura del Campeonato de Jineteada, rumbo a Jesús María 2021, cuya apertura tendrá lugar en la localidad de Cervantes este domingo.

El campo de doma ya está listo para recibirlos, con un nutrido programa que será amenizado por el grupo “Los Miranditas”.

De acuerdo al cronograma previsto, la apertura será a las 7; el ingreso de los montadores a las 9 y, a las 10 el campeonato se iniciará con rueda de Grupa.

Luego, a las 11 se realizará el acto protocolar que dejará oficialmente inaugurado el certamen. 

La jornada continuará con un almuerzo criollo y a las 13 será el turno de los competidores que se disputarán un lugar en las categorías Clina Limpia y Basto con Encimera.

Los jinetes que logren mayor puntaje en las distintas instancias, que se realizarán  lo largo del año en diferentes localidades, representarán a Río Negro en el certamen nacional Jesús María, en Córdoba.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.