ABVI: De la mano de los juveniles, este fin de semana vuelve el básquet local

villa congreso

Tras un año de inactividad en el básquet local, la ABVI confirmó el retorno a la actividad para este fin de semana, con el Torneo de Verano de U14 y U18.

La noticia fue afirmada por la Asociación este jueves. Los partidos se disputarán el sábado y el domingo y tendrán como escenarios el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y el gimnasio Jorge "Yayo" López, estadio donde hace de local Villa Congreso.

En la zona U14, participarán cuatro equipos y el formato será todos contra todos, a una rueda para definir al campeón.

En tanto a los U18, será distinto ya que lo disputarán los seis clubes tradicionales de la Comarca y, en vez del formato todos contra todos, será a través de dos zonas de tres conjuntos. De esta manera, concluirán el torneo con el clásico sistema de playoffs.

Primera División deberá esperar un tiempo más. Aún así, quedó confirmada la participación del Deportivo Viedma, enmarcando su segunda participación en el torneo que reúne a los clubes de la región (la última fue en 2014).

CALENDARIO PARA U14

CALENDARIO PARA U18

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.