Maratón Cultural: con doble función, inicia el Festival de Arte en Bariloche

festival de arte, teatro bariloche

Durante tres días 90 hacedores culturales de Bariloche y Dina Huapi subirán al escenario del teatro La Baita, suceso que marca la reactivación del sector cultural tras la implementación de los protocolos de salas.

Después de nueve días de capacitaciones en producción de espectáculos, 90 hacedores culturales de la región Andina demostrarán lo aprendido en el Festival de Arte en el teatro La Baita, que se extenderán por tres días: viernes 19, sábado 20 y domingo 21.

El primer Festival de Arte, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, tendrá dos funciones por día, la primera a las 16 y la segunda a las 19. Las entradas son gratuitas y están disponibles en el Centro Cultural del Disco en Mitre 318.

El programa articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Ciudadana busca estimular el circuito creativo provincial con la profesionalización de los recursos humanos existentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.