Buscarán ampliar el programa Río Negro Más Cultura

ariel ávalos

Ariel Ávalos, secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, adelantó en FM DE LA COSTA que se reunió con la gobernadora Arabela Carreras y que comenzarán a trabajar en el programa Río Negro Más Cultura, en busca de mejorar algunas partes que beneficie al sector cultural.

Cabe recordar que este programa está destinado a contribuir a la sustentabilidad de diferentes espacios culturales, en el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En ese sentido, Ávalos mencionó que “comenzaremos a trabajar en este programa, no sé si será la segunda parte o un Río Negro Más Cultura recargado, pero sí con las mismas condiciones, porque eso nos permitió asistir a más de 10 mil hacedores culturales en toda la provincia durante los últimos 8 meses del 2020”.

“Para nosotros fue importantísimo y para el sector también; por supuesto que necesita correcciones y que se incluyan nuevos sectores, así que trataremos de rediseñar esas partes, sosteniendo todo lo bueno, agregando lo que faltó y corrigiendo lo que se hizo mal”, añadió.

Anticipó que “ya nos encontramos charlando sobre lo que vamos a hacer en marzo, abril y mayo, especulando sobre citas, números o datos que pensamos que se van a ir cumpliendo. Siempre tendemos a ser positivos en ello. Vamos pensando y tomando decisiones sobre lo que se viene”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.