Lanzaron en Lamarque la Fiesta del Tomate y la Producción

Lamarque, fiesta del tomate

Se llevó a cabo hoy en Lamarque el lanzamiento de la XXVII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, con la participación de la comisión organizadora, medios de comunicación, actual soberana Agustina Brumatti, autoridades locales y la presencia de Nancy Sierro, secretaria de Desarrollo Cultural.

Se dio a conocer la grilla de actividades que se vienen realizando en el marco de este nuevo aniversario, así como la de espectáculos que tendrán lugar el sábado 20 de marzo a las 20 horas, de manera virtual a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Lamarque; y la transmisión en vivo de canal 4, FM Urbana y FM Visión.

Esa noche se podrá disfrutar de artistas regionales y locales como, Jenifer Pichiguen, Popi Castañeda, Luciano Juárez y Naldo Pérez, además de la música de Sin Documentos.

También se realizará la premiación de los concursos de Vidrieras, Murales, Torneos de Padel, Carrera virtual y el concurso de salsas y dulces de tomate.

El día domingo 21 de marzo se disfrutará de una nueva edición del bingo tomatero con más 700.000 pesos en órdenes de compras.

El intendente Sergio Hernández dijo que "será una edición diferente a las que estamos acostumbrados, pero podremos a través de ella mantener viva la llama de la fiesta de todos".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.