Piden prohibir la publicidad de bebidas alcohólicas en ciertos horarios televisivos y eventos deportivos

quilmes, publicidad

En el marco del fortalecimiento de la lucha contra el alcoholismo, la legisladora María Elena Vogel presentó en la Legislatura rionegrina un proyecto de comunicación dirigido al Congreso de la Nación, para el pronto tratamiento y posterior sanción del proyecto del senador Alberto Weretilneck.

«Prohibir la transmisión de publicidad de bebidas alcohólicas en el horario de protección a la niñez, evitar la promoción de las mismas en eventos deportivos y difundir la actualización de los montos de multas, son herramientas útiles para generar políticas públicas que fortalezcan la lucha contra el alcoholismo», sostiene en su argumentación la parlamentaria valletana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.