COVID-19: se convoca al personal de Seguridad a reempadronarse para la aplicación de la vacuna

vacuna

En el marco del Plan de Vacunación llevado adelante por el Gobierno provincial, ya se encuentra disponible en la web de Vacunación la sección para que se reempadrone el personal de Seguridad.

Las aplicaciones de las dosis serán de forma escalonadas,  respetando las etapas de prioridades establecidas por el Ministerio de Seguridad y en relación  al nivel de exposición y tipo de tareas de los agentes de seguridad.

Los convocados podrán reempadronarse entrando en el sitio web http://bit.ly/personal_seguridad ingresando en la opción “quiero confirmar mis datos”, en la cual podrán confirmar los datos personales provistos por el Ministerio de Seguridad y posteriormente se recibirá una notificación del turno a través del mail o el numero del celular registrado.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse al 0800-999-0946 de 8 a 22 o [email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.