Importantes trabajos de mantenimiento del sistema cloacal en Viedma

cloacas, mantenimiento

Aguas Rionegrinas concretó en Viedma tareas de mantenimiento en la red cloacal en distintas zonas de la ciudad, mejorando el escurrimiento de los líquidos cloacales de cara a la temporada de invierno.

Estos trabajos incluyen limpieza y aspirado de colectoras, estaciones elevadoras, y la revisión general del sistema cloacal benéfica a más de 10 barrios.

En esta oportunidad, se produjeron el lavado de las Estaciones Elevadores N° 2, 4, 11 y 8 de la ciudad de Viedma. Se aspiraron y limpiaron colectoras de los barrios Guido, Inalauquen, América, 20 de junio, Santa Clara, zona centro y costanera.

Los trabajos en la Estación Nº8 beneficia a los barrios General Lavalle, 22 de de abril y 30 de marzo, mientras que las tareas en la Estación Nº 11 hacen lo propio con el Loteo Silva.

También las tereas realizadas en las Estaciones Nº 4 y 2 benefician al Barrio Belgrano, San Martin, Barrio Norte, Empleados de Comercio y barrio Jardín y la totalidad del barrio Guido y cercanías.

En esta oportunidad, se extrajeron gran cantidad de piedras del sistema cloacal, macadán, arena y hormigón que generaban taponamientos.

Vale remarcar que para estas actividades se utilizó el camión Econovo del servicio de Cipolletti.

Sobre esto, desde la empresa remarcaron la importancia de utilizar correctamente el sistema cloacal sin arrojar objetos que no corresponden al sistema.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.