EL PARTIDO ParTE DE RIO NEGRO SE SOLIDARIZA CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ Y RECHAZA LOS HECHOS DE VIOLENCIA QUE SUFRIO

parte

El Partido ParTE de Río Negro manifestó su absoluto repudio ante los hechos de violencia que sufrió el Presidente Alberto Fernández este sábado cuando apedrearon el vehículo mientras que el primer mandatario se encontraba en la Provincia de Chubut.  El motivo de la visita presidencial fue conocer en primera persona los daños que ocasionó el incendio en la comarca Andina.

El Presidente se apersonó en la Patagonia, precisamente en Lago Puelo, para así llevar soluciones y garantizar que las medidas tomadas para afrontar las consecuencias de los incendios que se han desatado, lleguen a todos y todas.

Desde el Partido ParTE Río Negro condenamos el hecho suscitado ya que significa un atropello para la democracia y la república, sobre todo por tratarse de un acto de violencia hacia la investidura presidencial.

Como siempre hemos sostenido desde nuestro espacio político, consideramos que el camino para solucionar los conflictos es a través del diálogo y el trabajo en común, para así lograr un país   justo, soberano y sobre todo con paz social.

Partido ParTE RIO NEGRO

Viedma, 15 de marzo de 2021.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.