Scalesi: “No creo (que los funcionarios) puedan vivir tranquilos”

juan carlos scalesi

El descontento de los directivos de UPCN Río Negro por la situación salarial de los estatales provinciales se acrecienta día tras día.

También crece la confianza de los conductores de ese sindicato en cuanto al acompañamiento de sus afiliados.

“Personalmente me siento muy feliz por el afecto, acompañamiento de nuestros afiliados, conducción, delegados, colaboradores y militantes de nuestra poderosa UPCN”, expresó Juan Carlos Scalesi.

Agregó respecto de los funcionarios rionegrinos que “no creo que puedan vivir tranquilos quienes se metieron en los hogares de los empleados del Estado, se metieron en nuestros hogares, quitándonos el bienestar de la familia”.

Afirmó Scalesi que “la paciencia tiene un límite y desde el primero de marzo que estamos hartos del destrato de un gobierno insensible a la necesidad de sus empleados”.

“A partir de esa demostración de poder de convocatoria, declaramos personas no gratas a los integrantes del gobierno y al rejuntado de JSRN”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.