La Provincia trabaja en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas

DANIEL QUINTERO, Diego Gordon

Río Negro adhiere a la nueva reglamentación en lo referente a la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el sector frutihortícola.

El Subsecretario de Agricultura, Diego Gordon se reunió con el Gerente General del IDEVI Daniel Quintero y la Ingeniera Agrónoma Patricia Baffoni de INTA para planificar un abordaje articulado y de manera conjunta con todas las instituciones y organismos que de manera directa e indirecta se encuentran vinculadas con la producción primaria y la comercialización de alimentos.

Se propusieron y consensuaron acciones que permitan ayudar y acompañar al productor en este proceso gradual de implementación de BPA.

También participaron de la reunión por el Ministerio de Producción y Agroindustria el director de Agricultura Pablo Kiwitt, los técnicos Constanza Tasca Colombo,  Pedro Doñate,  Gastón Tordi, Lautaro Bertorello y Fernando Arborelo y Axel Telleria técnico de IDEVI.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.