Según una consultora, Pesatti es el intendente rionegrino con mejor imagen

pedro pesatti, encuesta

Luego de un año durísimo para las administraciones municipales, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, es el jefe comunal con la mejor imagen a nivel provincial, según datos de un estudio de opinión de la consultora PAR.

Además, Pesatti es el segundo dirigente provincial con mejor imagen, detrás del senador Alberto Weretilneck, y luego de un primer año al frente del ejecutivo viedmense signado por la pandemia.

El jefe de la capital rionegrina es, también, el único intendente con diferencial positivo en su imagen, con 41 puntos positivos, sobre 27 negativos y un margen de 18 por ciento de potencial crecimiento en el territorio provincial.

En la encuesta de la consultora del Alto Valle también aparecen los intendentes de algunas de las ciudades más pobladas de la provincia, como Villa Regina, Cipolletti, Bariloche o General Roca, que en ninguno de los casos obtienen diferenciales positivos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.