Río Negro no promociona a Viedma para Semana Santa: ¿Qué opina el Subsecretario de Turismo municipal?

Sergio Rodríguez

El pasado jueves el gobierno de Río Negro emitió un artículo en donde dio a conocer las mejores opciones para disfrutar la Semana Santa en la provincia (VER APARTE).

Entre los destinos elegidos están Bariloche, con la Fiesta del Chocolate; El Bolsón, con gran variedad de opciones gastronómicas; Las Grutas, por sus bellas playas; la zona del Valle Medio y el Alto Valle, con los Caminos del Vino y sus 12 bodegas; e incluso un viaje por la Estepa rionegrina a través de La Trochita. Pero en ningún momento mencionan a Viedma o El Cóndor.

El titular del área de Turismo en la capital, Sergio Rodríguez, fue consultado por esta particular situación.

Sobre ello, respondió que “no había visto el artículo. Quizás tiene que ver con que nosotros mismos tenemos que cambiar esa dinámica, en esa gimnasia de empezar a proponer estas cosas para ser tenidos en cuenta”.

“Hay que trabajar para eso y que, poco a poco, vayamos convirtiéndonos y convenciendonos nosotros mismos de que podemos ser una ciudad turística”, opinó.

“La culpa la tenemos que buscar en nosotros mismos”, añadió. “Puede ser un error nuestro en que no hemos convocado ni difundido lo suficiente esta propuesta. Nosotros estamos recién terminando de armar nuestro esquema”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.