Dos escuelas se movilizan mañana en Bariloche

cet 25, cet 2, bariloche

Las y los alumnos  y sus familias y comunidad educativa del C.E.T. N 25 y del C.E.T.N 2, necesitan que la Sra Gobernadora nos de solución para dar inicio a las clases presenciales.                                 

Nos dan como  respuesta desde Ministerio de Educación y desde el Ministerio de Salud que [email protected] [email protected] pueden asistir a clases presenciales "COMPARTIENDO" los establecimientos con los pacientes residentes de Salud Mental del Hospital Zonal Dr. Ramón Carrillo, que allí residen desde el año pasado a raíz de la pandemia de Covid 19.                                 

[email protected] [email protected] tienen derecho a una educación pública y gratuita y en condiciones en las cuales sus derechos y seguridad física  no se vean vulnerados. Necesitan que se les devuelvan sus establecimientos escolares. Y  los pacientes de Salud Mental deben ser reubicados en un establecimiento que también sea apto a sus necesidades.                                   

"Mañana viernes 12/03/21 a las 10:00hs. toda la comunidad educativa de ambos establecimientos nos autoconvocamos, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, en la rotonda del Ñireco para hacernos oír y exigir SOLUCIONES!!!... Basta de seguir tapando las falencias en los sistemas públicos de educación y salud!!...   

CET N° 25 y CET N° 2 de San Carlos de Bariloche

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.