Viedma

Continúan las propuestas musicales en la plaza seca Misiones Salesianas

noche de tributos

La Secretaria de Turismo ,Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma, junto a Cultura de Rio Negro y Revista Todo Eventos, organizan una noche de tributos a grandes bandas musicales del rock y metal argentino.

La modalidad es con entrada libre y gratuita , se cuenta con una capacidad limitada para respetar las normas sanitarias.

Esta  es otra propuesta llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma para promocionar, difundir y visibilizar los músicos y trabajadores artísticos de nuestra ciudad.

✓Plaza Seca Misiones Salesianas

Viernes 12 de marzo  a las 19.30hs

Noche de Tributos

Con la participación de 

19, 30 hs ALEACIÓN (Tributo a Riff).

20,30 hs DEL ENTORNO (Tributo a Almafuerte).

21 30 hs MANTO NEGRO (Tributo a Los Redondos).

Todos las actividades se realizan respetando los protocolos sanitarios vigentes, siendo obligatorio el uso de barbijo y demás medidas de cuidado en el contexto de esta pandemia mundial.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.