Inició el ciclo "Mujeres en Escena" en Bariloche

mujeres en escena

Este miércoles 10 de marzo la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con la agenda por el Mes de la Mujer. En esta ocasión se realizará la presentación del ciclo "Mujeres en Escena" que se llevará a cabo en la Escuela de Arte La Llave, en San Carlos de Bariloche.

La transmisión iniciará a las 19 con el Conversatorio Mujeres en la Música junto a la Secretaría de Género de Río Negro, mientras que a las 20 será la presentación de Pepa Díaz con algunas de sus canciones y otras que serán del repertorio latinoamericano, junto a la percusionista Martina Descalzo en dúo.

El evento, organizado en conjunto con la Municipalidad de Bariloche será vía streaming en vivo a través de las redes sociales de Cultura de Bariloche y Cultura de Río Negro, en Facebook.

El cierre del encuentro estará a cargo de Pura Cháchara, una murga de mujeres de estilo uruguayo que proyecta sus ideales a través de su música y danza en los encuentros culturales.

Este ciclo forma parte de la agenda provincial “Río Negro con filtro violeta”, que se desarrolla en marzo y es impulsada por mujeres que hacen, crean, emprenden, luchan, se organizan, abren caminos y conquistan derechos.

Charlas, debates, entrevistas, mesas de diálogo, cortos, arte y otras actividades a lo largo de toda la provincia, para visibilizar los avances logrados, reflexionar e impulsar nuevos cambios, y destacar la determinación y el rol activo que toman las mujeres en la historia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.