PARTE Río Negro se solidariza con Pablo Barreno

pablo barreno

Desde el espacio político que preside Magdalena Odarda expresaron su "más grande apoyo para con el compañero Pablo Barreno. La citación a audiencia de formulación de cargos es un claro ejemplo del ataque contra los principios republicanos y democráticos por parte de las máximas autoridades del Poder Judicial que vulneran las garantías de quienes han sido elegidos mediante el voto para representar a sus pares y a la ciudadanía".

Rechazaron enérgicamente "el accionar de la señora Piccinini en su carácter de denunciante y de la fiscal Maricel Viotti quien ha dado curso a dicha denuncia, solicitando audiencia para la formulación de cargos contra el legislador. Queda claro que el  compañero Barreno no cometió ningún delito, por  el contrario,  cumplía sus funciones como representante sindical cuidando  la salud de sus representados".

Exigieron al gobierno provincial y al Poder Judicial "el cese inmediato de toda persecución realizada contra cualquier compañero o compañera que desde su accionar sindical o social defiende los intereses de la clase  trabajadora".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.