SOyEM solicita la urgente apertura de la Mesa de la Función Pública

emilio recachuck

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Viedma, Emilio Recachuk, habló sobre la nota que le enviaron al intendente local, Pedro Pesatti, en donde piden la rápida apertura de la Mesa de la Función Pública.

Mencionó en FM DE LA COSTA que desde el gremio se encuentran “apurados por la necesidad de mejorar los salarios, que han sido licuados respecto de la última negociación salarial que tuvimos”.

“Más allá de que quedó pactado en la Mesa de la Función Pública juntarnos en los primeros días de marzo, entendemos que la necesidad es mucha y de carácter urgente. Tenemos que ir con temas trabajados para ver cómo salimos adelante”, sostuvo.

“Esta negociación salarial va a requerir una revisión casi cotidiana. No podemos esperar seis meses para ver cómo están los salarios de los trabajadores. Hay que ir viéndolo más rápido”.

Finalizó diciendo que “el sueldo de los trabajadores está por tierra, vamos a tener que trabajar fuertemente en eso”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.