Viedma: habrá atletismo, fútbol, hockey al aire libre en la pista alternativa

deportes verano cuidado

En el marco del Verano Cuidado, continúan las Prácticas Deportivas al Aire Libre y en la pista de Atletismo alternativa, lindante al barrio Álvarez Guerrero, Castello, 30 de Marzo, Mi Bandera, Las Flores

Los deportes que se llevan adelante en el lugar son Atletismo y sus disciplinas de salto, lanzamiento, pedestrismo, Fútbol y Hockey, donde podrán participar niños (de seis años en adelante) jóvenes y adultos de barrios y zonas aledañas

Las inscripciones para Atletismo se realizan de 18 a 20hs, y las inscripciones para Fútbol y Hockey de 18 a 19 los lunes, miércoles y viernes en la misma pista, ubicada entre la Ruta Provincial N°1 y el Parque lineal del Álvarez Guerrero, con fotocopia de DNI

Asimismo, en el barrio se realizaron intervenciones culturales con diferentes actividades y juegos callejeros para que disfrute toda la familia. En las veredas recorridos pintados en el suelo, con distintas propuestas de movimientos, imágenes, colores y textos.

Además de las intervenciones culturales y deportivas, junto al área de Servicios Públicos del Municipio, se puso en valor la plaza Shalon Ramírez del barrio Álvarez Guerrero, se repararon los juegos y se rellenó el sector con piedras.

La artista plástica Lucia Mingarro intervino bancos de la plaza y un mural con la imagen de Shalon Ramirez, niño de 10 años que murió atropellado por un camión de venta ambulante en el barrio.

Todas las actividades son coordinadas y llevadas adelante por profesores de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con protocolos sanitarios vigentes para el cuidado de vecinas y vecinos de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.