Roca: Mañana a las 9, ATE inaugura su nueva sede con autoridades políticas provinciales y municipales

ATE, general roca

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convoca para este lunes a las 9 a los medios de prensa, a la inauguración de la nueva sede de la seccional Alto Valle Este (AVE) a la que están invitadas la gobernadora Arabela Carreras y la intendenta María Emilia Soria, entre otras importantes autoridades de los gobiernos provincial y local, además de legisladores nacionales. 

Ubicada en Kennedy 1742, General Roca, la construcción de una nueva sede expresa el enorme crecimiento del sindicato en el corazón de la ciudad valletana. Más afiliados, beneficios comerciales y servicios recreativos reflejan la potencia de una extensión territorial única en la provincia de Río Negro. 

El nuevo edificio está dividido en dos plantas y cuenta con dos recepciones, garage, tres baños, tres oficinas, una sala de fotocopiado, una sala de conferencias, cocina, lavadero, dos depósitos y un amplio parque.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.