Matzen pide explicaciones al gobierno por el “vacunagate” y exige la renuncia de todo el Ministerio de Salud

gines gonzales garcia

A través de un Pedido de Informes, la diputada nacional requirió al Poder Ejecutivo detalles acerca del mecanismo que, indebidamente, privilegió la vacunación de los “amigos” del gobierno.

El Pedido de Informes de Lorena Matzen, exige conocer el listado completo de personas beneficiadas con la aplicación de vacunas para el covid-19 en las instalaciones del Ministerio de Salud de la Nación o en cualquier otro ámbito en organismos oficiales y/o en hospitales de la órbita nacional en los que tenga lugar este mecanismo violatorio del orden de prioridades de vacunación difundido oficialmente.

“Idas y vueltas en la información oficial, divulgación errónea sobre la cantidad de vacunas y tiempos de arribo al país, inscripción para recibir la dosis en locales partidarios, denuncias de vacunados vip en diferentes localidades; luego, con la excusa de darle popularidad a la vacunación, amigos de la farándula privilegiados. El escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de Salud es de una bajeza moral intolerable, pero está absolutamente en línea con los sucesos que vienen teniendo lugar” dijo la rionegrina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.