Viedma: demoran a joven tras sustraer una bicicleta

policia motorizada

Un adolescente fue demorado por efectivos de la Comisaría 30º tras robarle la bicicleta a un joven en inmediaciones del puente Ferrocarretero de Viedma.

El hecho se registró en la noche de ayer cuando los uniformados fueron alertados a partir de una denuncia realizada al 911 RN Emergencias.

Inmediatamente los Motoristas de la Comisaría 30º se dirigieron al lugar donde encontraron al damnificado que aportó datos y características de los autores del robo.

Minutos más tarde, los policías lograron dar con uno de los implicados que caminaba a unos 300 metros del lugar donde se procedió a su demora por tratarse de un joven menor de edad.

El Fiscal en turno dispuso que el joven sea trasladado al Hogar Caina de la calle Güemes y se de intervención a la SENAF.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.