APEL pide reunión con Palmieri para analizar el salario de los legislativos rionegrinos

apel, gustavo bringa, matias montecinos sale, majo patron, emmanuel tobarez

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Personal de Empleados Legislativos rionegrinos (APEL) solicitaron hoy una reunión con el vicegobernador Alejandro Palmieri.

Lo hicieron a través de la entrega de una nota, en la que requieren un pronto encuentro para analizar la situación salarial del sector, así como otros aspectos laborales.

El sindicato pretende continuar dialogando sobre la recuperación de los haberes y la actualización del ítem correspondiente a Ayuda Escolar.

Además pidieron poder avanzar en el proceso que permita la entrega de vestimenta e indumentaria para el personal afectado a las sesiones y para los trabajadores de Servicio, Maestranza y mantenimiento.

La nota fue entregada por los secretarios Adjunto, Gustavo Bringa; de la Juventud, Matías Montecinos Sale, y de la Mujer, María José Patrón Huber,y recibida por el secretario Administrativo de la Legislatura, Emmanuel Tobares.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.