La nueva planta potabilizadora de General Roca está avanzada en un 40%

general roca, PLANTA POTABILIZADORA

Avanza a buen ritmo la construcción de la nueva planta potabilizadora que está ubicada a la vera del río Negro en General Roca. El avance registra un 40% de obra terminada.

Se trata de una de las tres grandes obras de agua potable que el Gobierno Provincial ejecuta a través del Plan Castello. Las otras dos obras corresponden a los más de 2 kilómetros del nuevo acueducto de agua potable sobre calle Güemes y los nuevos filtros rápidos de J. J. Gómez.

Respecto de la nueva planta potabilizadora, la empresa contratista está trabajando en la toma de captación del río y en la construcción de las piletas de floculación y decantación, así como también de sus respectivas piletas de filtrado.

Esta nueva instalación de agua potable tendrá una capacidad de producir 800.000 litros de agua potable por hora beneficiando a más de 3000 lotes ubicados en la zona ubicada al sur de la Ruta Nacional 22, incluyendo el sector de Chacramonte, Mosconi, La Rivera y todos los loteos ubicados sobre corredor Viterbori.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.