Tamburrini repudió el "nivel de violencia" de ATE

renzo tamburrini

Tras las medidas de reclamo iniciadas por la ATE Seccional Sierra Grande, junto a sus representantes provinciales, el gobierno municipal repudió “enérgicamente el nivel de violencia con la que dicha organización se dirige hacia la figura del Intendente Municipal y sus funcionarios”.

Asimismo, expusieron “la falta de compromiso por parte del Representante Provincial, Rodrigo Vicente, quién durante tres semanas suspendió sin previo aviso las convocatorias a reunirse con el Poder Ejecutivo, quién demostró la voluntad de iniciar una nueva mesa de negociaciones”.

“Hoy, sin previas formalizaciones, irrumpe en nuestra localidad, generando inconvenientes en la vida diaria de nuestros vecinos”, acusaron.

En este sentido, desde el municipio comunicaron que “las no renovaciones de contratos a plazo fijo son consecuencias de incumplimientos contractuales y del Estatuto del Empleado Municipal, faltas injustificadas, faltas al principio de confidencialidad y violencia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.