Mejoran las condiciones edilicias y laborales del obrador municipal de Sierra Grande

sierra grande, OBRADOR MUNICIPAL, baño, ATE, Victoria Bonari

La secretaria de Obras Públicas de Sierra Grande, Victoria Bonari, y el coordinador de Servicios Públicos, Miguel Pazos, mantuvieron un encuentro con la secretaria general de ATE local, Alicia Huencho, y delegados.

Los funcionarios presentaron al gremio los arreglos que se llevan adelante en las instalaciones del obrador municipal, para darle más comodidades a los empleados que trabajan diariamente en el lugar.

En una primera etapa la obra cuenta con reparación completa de baños (individuales, ducha y lavamanos completos, con agua fría y caliente).

Cumpliendo con el pedido de los sindicatos y con la decisión política del Intendente Renzo Tamburrini, de llevar adelante los arreglos del lugar, los funcionarios resaltaron que “este es el comienzo de los tantos trabajos que se realizarán este año y que continuarán con el baño de mujeres, cocina y sala de estar de ingreso, para los empleados”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.