Viedma

Propuestas musicales del Verano Cuidado 2021

actividades culturales

Continuando con la programación establecida para el Verano Cuidado 2021, la Secretaría de Turismo,Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma realiza diversas actividades culturales en Viedma en el mes de febrero.

Todas estas actividades contarán con los protocolos sanitarios vigentes, con capacidad limitada de hasta 80 asistentes, obligatoriedad en la utilización de barbijo y uso individual de botellita de agua y/o mate.

En este marco el sábado 6 de febrero en la plaza seca Misiones Salesianas a partir de las 21 hs se presentará la propuesta musical de Eugenio Lujan y desde las 22 hs será el turno del conjunto A Cuerdas. En tanto el domingo 7 de febrero a partir de las 19 hs en el Catamarán Curru Leuvu II se presentará el cantautor Pocho Leon. 

De esta manera la Secretaría sigue generando espacios y propuestas culturales para la comunidad de Viedma y sus artistas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.