Viedma

Noche de Jazz en el Verano Cuidado 2021

JAZZ

En el marco del Verano Cuidado 2021 la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma presenta una Noche de Jazz con la actuación del trío Bertora - Diaz - Villagra. La misma se realizará el viernes 29 de enero a partir de las 20 hs  en la plaza seca Misiones Salesianas , ubicada en calle Rivadavia 85 de nuestra ciudad.

La modalidad será por orden de llegada , con un cupo máximo de 50 asistentes para respetar los protocolos sanitarios vigentes. Se solicita llevar botella de agua y/o mate individual.

La Secretaría viene desarrollando diversas actividades y producciones culturales con el fin de visibilizar, acompañar y fomentar a los artistas y referentes culturales de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.