Música en vivo en la Plaza Seca de Viedma

musica, plaza seca

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma en el marco del Verano Cuidado 2021 presenta un recital de música en vivo con la actuación de los músicos locales Alejandro Aveggio y Marcelo Gutierrez.

El mismo se desarrollará en la plaza seca Misiones Salesianas el jueves 21 de enero a partir de las 20 hs con la presentación de Alejandro Aveggio y a partir de las 21 hs será el turno de Marcelo Gutierrez. Se contará con una capacidad de hasta 50 personas con la modalidad por orden de llegada y se solicita a los asistentes llevar botellita de agua y/o mate individual así como el uso obligatorio de barbijo respetando los protocolos sanitarios vigentes.

De esta manera la Secretaría, dentro de sus políticas públicas de gestión continúa realizando diversos programas para visibilizar, acompañar y fomentar a los artistas y referentes culturales de Viedma.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.