La municipalidad de Viedma adquirió una máquina para barrer las calles

barredora

En poco tiempo llegará a Viedma una máquina barredora que adquirió la municipalidad para mejorar la limpieza de las calles.

“Esta incorporación se suma al resto de las acciones que planificamos para comenzar a ordenar las calles de nuestra capital”, sostuvo el intendente Pedro Pesatti.

Agregó, por otra parte, que “ya retiramos más de 50 vehículos abandonados en las calles de Viedma, hemos limpiado decenas de microbasurales, construímos un canasto para evitar que la basura de las calles vaya al río y pusimos en funcionamiento el Depósito Voluntario de Residuos”.

“Retiramos, además, 21.500 toneladas de basura desparramada en distintos micro basurales y sitios de la ciudad y procesamos, por primera vez en la historia de Viedma, 14.700 kilos de residuos separados para su reciclado”, añadió.

Finalizó diciendo que “si a todo esto le sumamos la voluntad de cambiar nuestras acciones cotidianas para tener una ciudad más limpia, más verde y más sana estaremos construyendo juntos una comunidad donde todos podremos vivir mejor”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.