Egresados vuelven a Bahía Blanca con COVID-19 desde Bariloche

terminal de omnibus, BAHIA BLANCA

El Municipio de Bahía Blanca informó hoy que prepararon un "procedimiento especial" por la llegada de varios colectivos con egresados de la ciudad que fueron a Bariloche y se contagiaron.

   Indicaron que "en el marco de los protocolos sanitarios correspondientes, arribarán entre hoy y la mañana del sábado nueve micros con aproximadamente 350 jóvenes que realizaron su viaje de egresados a la ciudad de Bariloche".

   Comunicaron que se informó que uno de los micros llega con 27 personas con resultado positivo de COVID-19, por lo que habrá un procedimiento especial para su recibimiento.

   "Todos los micros entrarán a la terminal de ómnibus y serán recepcionados por personal de Defensa Civil y Policía Ecológica, que va a coordinar el descenso de los pasajeros, de a uno por vez, saliendo por fuera de la terminal hasta ser retirado por el vehículo familiar", señalaron.

FUENTE: La Nueva

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.