Proponen a Carlos Reussi como candidato a diputado nacional

carlos reussi braga

Los integrantes de la Agrupación Militantes Unidos Peronistas de Viedma expresaron que participarán de las elecciones internas del Partido Justicialista, acompañando al doctor Carlos Reussi como candidato a Diputado Nacional en las elecciones de medio término del 2021.

“Estamos organizando una nueva UB para participar como lo establece la Carta Orgánica del Partido Provincial teniendo el enorme el desafío, que nos convocó la misión de seguir activos en sostener y revitalizar al Peronismo convencidos que el Partido necesita de hombres y mujeres con mística y doctrina Peronista, para hacer valer nuestra doctrina y filosofía de Evita y Perón, queremos y pretendemos como objetivo primordial, recuperar un espacio vacío de contenidos y sin doctrina Peronista”, indicaron.

“Consideramos una plena coincidencia en la visión política en cuanto al desafío de tener un auténtico hombre de bien para pensar el Río Negro del futuro que queremos para todos y todas; esta iniciativa solo puede asumirse a través de proyectos colectivos que involucren definitivamente a nuestro pueblo en esa construcción”, subrayaron.

Manifestaron que están abocados “a un amplio debate intercambiando opiniones e ideas haciendo referencia a un alto nivel de naturaleza política,  es tarea de los militantes formular los interrogantes correctos, para desarrollar las acciones apropiadas para ese proceso. En este sentido, creemos que las políticas de Justicia Social dentro de nuestro Partido deben ser las que produzcan grandes transformaciones, no como resultado de decisiones de gobierno, sino como consecuencia de consensos para que se materialicen, y de un importante grado de organización para que el pueblo las protagonice”.

“La configuración de un marco estratégico que organice y construya estos consensos en nuestro pueblo, es muy limitada, en este aspecto, consideramos que existe un espacio que sustenta nuestro accionar, espacio que solamente se puede cubrir, desde un esfuerzo militante, si pretendemos consolidar el rol del Partido”, precisaron.

Es por ello, que la agrupación decidió participar “en elecciones internas auténticas para elegir al candidato a Diputado Nacional del Partido Justicialista, siendo desde nuestro espacio  el compañero Carlitos Reussi  y que el Partido democráticamente permita a todos los afiliados y afiliadas, decidan quién será el nuevo candidato de todos los Peronistas sobre la base de un esfuerzo profundo, desde una línea de conducta coherente con nuestro quehacer cotidiano que posibilite la construcción de un espacio amplio, que profundice y se nutra de nuevas ideas y subordine nuestras ambiciones a las ambiciones colectivas por y para el bien y la felicidad de nuestro Pueblo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.