Repudio de Parte Río Negro por la amenazas hacia Moreau

leopoldo moreau

Desde ParTE Río Negro repudiaron las amenazas recibidas por el diputado nacional y titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, Leopoldo Moreau, quien denunció que dos hombres le hicieron amenazas de muerte en un restaurante cercano al Congreso y vinculó el episodio a la investigación por presunto espionaje ilegal.

Cabe destacar que Leopoldo Moreau investiga el espionaje ilegal durante el macrismo, y vinculó el episodio a la investigación. "Moreau está al frente de quienes realmente están investigando y fue atacado. Dicho ataque pareció haber sido planificado y puede estar vinculado a su desempeño al frente de la Comisión de Inteligencia", expresaron.

Finalmente respaldaron "su lucha contra los poderes concentrados, y exigimos que la causa por esta agresión, sea investigada en profundidad para poder llegar al fondo de este ataque que atenta directamente contra los valores democráticos de nuestra Nación".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.