Agradecimiento al personal de salud

Paulina Pilquinao

Familiares de Paulina Pilquinao queremos agradecer la atención médica en general que recibió nuestra madre, durante sus últimos días.

Reciba nuestro reconocimiento, la Dra. Gabriela Colombo y todos los agentes sanitarios que estuvieron ante cada llamado y traslado al hospital de Viedma.

Fueron momentos tensos a los que calmaban los mensajes de seguimiento médico que no tenían horas de llamadas. A lo largo de estos días comprobamos, en medio de tanta angustia, cuanta es la entrega profesional y humana de los trabajadores del Hospital Zatti.

También agradecer al personal de enfermería, médicos y médicas de la Clínica Viedma, quienes pusieron mucho esfuerzo y dedicación en la atención delicada que demandó nuestra madre Paulina.

Gracias también a las personas que voluntariamente asumen la tarea de comunicarse  y contener a las familias afectadas. En nuestro caso agradecemos al colaborador Martín, valoramos en él la paciencia y compromiso.

Gracias.

Hijos, hijas, nietos y nietas de Paulina Pilquinao.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.