Pesatti pidió la apertura del rulo del puente nuevo durante el día

rulo, puente basilio villarino

El intendente Pedro Pesatti solicitó a las autoridades de Seguridad Vial que gestionen la apertura del acceso a Viedma por avenida San Martín, durante el día, fuera del horario de restricciones nocturnas.

De esta forma el conocido "rulo" del puente Basilio Villarino será accesible durante las horas de mayor uso y "cumplirá el objetivo de atenuar la posibilidad de encuentros clandestinos durante la noche", indicó Jorge Vilca, responsable del área de Seguridad Vial en Viedma.

"El control de los equipos de inspección de Tránsito y Comercio de Viedma se centrará en cuidar y controlar la nocturnidad, que es el ámbito y horario donde hoy se dan los contextos que propician contagios", finalizó Vilca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.